Tiendanimal El Arcángel - Córdoba

Avenida Del Arcángel s/n,

14010 Córdoba

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
Cerrado
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00

Servicios

Salón de belleza

¡Ven a nuestro Salón de Belleza y mima a tu peludo! En Tiendanimal cuidamos a tu mascota de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su manto, y realizados por los mejores profesionales y estilistas. Además, después de cada visita te ofrecemos un chequeo completo de los 7 puntos de control completamente GRATIS

Zona de adopción

En Tiendanimal colaboramos junto a protectoras locales para fomentar la adopción y el abandono cero y, por ello, disponemos en nuestras tiendas de un espacio donde se puede dar mayor visibilidad a los perros y gatos que esperan en una protectora ese hogar que tanto necesitan. Desde el año 2017 hemos conseguido que más de 11.115 animales encuentren un hogar desde nuestras tiendas.

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

En la ciudad de Córdoba, se encuentra la tienda de productos para mascotas Tiendanimal, donde podrás encontrar una gran variedad de marcas y productos de calidad para tus mascotas. Nuestra tienda ofrece una amplia gama de productos, desde alimentación como pienso y comida húmeda, hasta accesorios y productos de salud e higiene.

Ubicada en el barrio de El Arcángel, Tiendanimal se destaca por ofrecer servicios especializados para el cuidado de tus mascotas. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Peluquería canina: Contamos con profesionales capacitados para brindarle a tu perro un servicio de peluquería de calidad, adaptado a las necesidades de cada raza.

  • Peluquería felina: Si tienes un gato, también ofrecemos servicios de peluquería especializados para ellos. Nuestros expertos en cuidado felino se encargarán de dejar a tu gato limpio y con un pelaje saludable.

  • Peluquería para conejos/cobayas: Además de perros y gatos, también nos preocupamos por el cuidado de tus conejos y cobayas. En nuestra tienda encontrarás servicios de peluquería adaptados a estas mascotas.

En Tiendanimal nos enorgullece ofrecer una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar los productos más adecuados para tus mascotas.

Si estás buscando una tienda de productos para mascotas en Córdoba, no dudes en visitarnos en El Arcángel. En Tiendanimal encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado y bienestar de tus mascotas.

Reseñas

Antonio Brea Trillo

Todo lo que necesita nuestras mascotas está aquí , calidad y muy buen precio

T DM

Somos las hermanas que siempre llevan a Nymeria (husky) a que la bañe Inma, ya que la lleva atendiendo desde que tiene 4 meses y así seguirá siendo mientras ella trabaje aquí, no podemos estar más contentas con su trabajo porque es excelente y brillante, se le nota la devoción por los animales y todos la quieren porque los trata con muchísimo cariño. Leyendo las reseñas me doy cuenta de que la gente tiene nula objetividad, un pensamiento crítico escaso y muy poca vergüenza. Para empezar, esta tienda es de las pocas en Córdoba que tienen total transparencia, en todo momento está tu mascota a la vista para todo el mundo cuando la están lavando o pelando y puedes quedarte tras las cristaleras si así lo deseas, por tanto, lo que mucha gente insinúa de que su perro sale “raro o asustado” es una mentira y bastante grande. Tu mascota saldrá “asustada” o “rara” porque no está acostumbrada al ambiente, por estrés o sencillamente porque esa sea su personalidad, porque el trato recibido en todo momento es excelente. Si no te gusta como se trabaja aquí o te parece caro puedes optar por bañar a tu mascota en tu casa y dedicarle más tiempo en vez de quejarte. Por cierto, las citas son las que son y punto, si la gente avisara con antelación en vez no de no aparecer por la tienda quizás se agilizaría más, pero eso está en nuestra mano como clientes. Puedes elegir día y hora en la que deseas la cita por la web, adapta tus horarios que esto no es un 24 horas y si tienes alguna urgencia siempre puedes llamar para informarte. Y para terminar, todo el personal es muy amable y te resuelven todas las dudas. La tienda tiene gran variedad de productos y de calidad, además fomentan la adopción de mascotas por lo que en definitiva, hacen todos una labor encomiable.

Jose Maria Alcaide Urbano

rafa Hidalgo

Empresa con bastante género para mascotas, animales ya tienen poca variedad, pero para comprar material está genial

Pedro Rincon

Todo para tu mascota. Además tienen peluquería canina.