Tiendanimal Los Arcos - Sevilla

Avenida de Andalucía,

41007 Sevilla

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
Cerrado
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00

Servicios

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Los Arcos, Sevilla? En Tiendanimal, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu mascota. Somos una tienda especializada en ofrecer una gran variedad de marcas y productos de calidad para todo tipo de mascotas, desde perros y gatos hasta roedores, aves y reptiles.

En nuestra tienda, encontrarás una amplia selección de alimentos para mascotas, incluyendo piensos, comida húmeda y dietas veterinarias de las mejores marcas. Sabemos lo importante que es una alimentación adecuada para el bienestar de tu mascota, por lo que nos aseguramos de ofrecer productos de calidad que cubran todas sus necesidades nutricionales.

Además de alimentos, también contamos con una amplia gama de accesorios para mascotas. Desde camas y juguetes hasta correas y transportines, tenemos todo lo necesario para que tu mascota esté cómoda y feliz. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar los productos más adecuados para tu mascota.

En Tiendanimal, también nos preocupamos por la salud e higiene de tu mascota. Por eso, ofrecemos una variedad de productos para el cuidado de su pelaje, dientes y uñas, así como productos para el control de parásitos. Además, contamos con una sección de salud donde podrás encontrar suplementos y productos específicos para el bienestar de tu mascota.

Nuestra tienda está ubicada en Los Arcos, Sevilla, y estamos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio.

Reseñas

Chari Delgado

Cinco estrellas para sus dependientas. Somos clientes habituales y el trato hacia nosotros siempre ha sido amable y atento. Gracias chicas.

NASIR YOUNAN

1987 Very good condition place Very good food pizza 🍕🍕 Doner kebab 🥙🥙🍢

Alejandra Cañas

esmeralda benitez

karo l.f