Tiendanimal Palmas - Sevilla

Avenida Palmas Altas,

41012 Sevilla

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
Cerrado
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00

Servicios

Salón de belleza

¡Ven a nuestro Salón de Belleza y mima a tu peludo! En Tiendanimal cuidamos a tu mascota de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su manto, y realizados por los mejores profesionales y estilistas. Además, después de cada visita te ofrecemos un chequeo completo de los 7 puntos de control completamente GRATIS

Zona de adopción

En Tiendanimal colaboramos junto a protectoras locales para fomentar la adopción y el abandono cero y, por ello, disponemos en nuestras tiendas de un espacio donde se puede dar mayor visibilidad a los perros y gatos que esperan en una protectora ese hogar que tanto necesitan. Desde el año 2017 hemos conseguido que más de 11.115 animales encuentren un hogar desde nuestras tiendas.

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Las Palmas, Sevilla? ¡No busques más! En Tiendanimal, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu peludo amigo. Somos una tienda especializada en productos de calidad para mascotas, ofreciendo una gran variedad de marcas y productos.

En nuestra tienda, encontrarás una amplia selección de alimentos para mascotas, incluyendo piensos y comida húmeda de alta calidad. Sabemos lo importante que es una alimentación adecuada para el bienestar de tu mascota, por lo que trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Además de alimentos, también ofrecemos una amplia gama de accesorios para mascotas. Desde juguetes y camas hasta correas y collares, tenemos todo lo que necesitas para mantener a tu mascota feliz y cómoda.

En Tiendanimal, también nos preocupamos por la salud e higiene de tu mascota. Por eso, ofrecemos servicios de peluquería canina, peluquería felina y para conejos/cobayas. Nuestros profesionales están capacitados para brindarle a tu mascota el mejor cuidado y atención.

Si estás en Las Palmas, Sevilla, no dudes en visitar nuestra tienda. Además de ofrecer una amplia variedad de productos para mascotas, también brindamos servicios de peluquería canina, peluquería felina y para conejos/cobayas.

En resumen, en Tiendanimal en Las Palmas, Sevilla, encontrarás:

  • Gran variedad de marcas y productos de calidad para mascotas.
  • Alimentación como pienso y comida húmeda.
  • Accesorios para mascotas.
  • Peluquería canina, peluquería felina y para conejos/cobayas.

¡Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para tu mascota!

Reseñas

Ines R.M

Se está comodo

Sonia Santaliestra

Helio Ramos

ken saulnier

Quisiera poner de relieve la excelencia del servicio al cliente de ROCÍO. Su competencia, sus conocimientos acerca de los productos de la tienda le permiten dar muy buenos consejos. Su pasión por los animales, su voluntad de ayudarlos, su empatía hacia ellos y sus tutores son valiosísimos. Todo eso fomenta la fidelidad de los clientes que acuden a la tienda esperando que esté ella para atenderlos. Añadiré que si, en un primer momento, nos hicimos clientes de la Tiendanimal y se la recomendamos desde entonces a todas las personas que conviven con un animal doméstico fue porque la tienda acoge a protectoras que así se dan a conocer del gran público y reciben ayuda de los clientes de la Tiendanimal sensibles a la causa de los animales desprotegidos. He dejado para el final lo más valioso para nosotros de la política de la tienda: las habitaciones acristaladas donde las asociaciones que ayudan a los gatos desamparados pueden dejar a unos mininos para facilitar su adopción. Esto es un compromiso real y eficaz para ayudar a los gatos callejeros a tener la vida que se merecen. El gran interés que pone Rocío en el bienestar de estos gatos se agradece muchísimo, es una prueba más de su vocación.

maria jose romero diaz

Muchas cosa para tu mascota