Tiendanimal Tres Caminos - Puerto Real

Calle Del Calamar, 26,

11510 Puerto Real

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
Cerrado
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00

Servicios

Salón de belleza

¡Ven a nuestro Salón de Belleza y mima a tu peludo! En Tiendanimal cuidamos a tu mascota de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su manto, y realizados por los mejores profesionales y estilistas. Además, después de cada visita te ofrecemos un chequeo completo de los 7 puntos de control completamente GRATIS

Clínica veterinaria

En Clinicanimal cuentan con las mejores instalaciones para el bienestar de tu mascota, personal altamente cualificado y las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de aquellos problemas de salud que puedan surgirle a tu animal de compañía. Servicios veterinarios integrales con diagnósticos y tratamientos completos: medicina veterinaria general, vacunación, desparasitación, esterilización, identificación de mascotas, odontología y mucho más

Zona de adopción

En Tiendanimal colaboramos junto a protectoras locales para fomentar la adopción y el abandono cero y, por ello, disponemos en nuestras tiendas de un espacio donde se puede dar mayor visibilidad a los perros y gatos que esperan en una protectora ese hogar que tanto necesitan. Desde el año 2017 hemos conseguido que más de 11.115 animales encuentren un hogar desde nuestras tiendas.

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

En Tres Caminos, Puerto Real, encontrarás nuestra tienda de productos para mascotas Tiendanimal, que ofrece una gran variedad de marcas y productos de calidad. Nos especializamos en alimentación, accesorios, salud e higiene para perros, gatos, conejos y cobayas.

En nuestra tienda y sus proximidades encontrarás:

  • Peluquería canina: Nuestros expertos peluqueros caninos se encargarán de dejar a tu perro con un aspecto impecable, utilizando productos de calidad y técnicas profesionales.

  • Peluquería felina: También ofrecemos servicios de peluquería para gatos, donde nuestros peluqueros felinos se encargarán de cuidar el pelaje y la apariencia de tu gato.

  • Peluquería para conejos/cobayas: Sabemos lo importante que es el cuidado de la apariencia de tus conejos y cobayas, por eso ofrecemos servicios de peluquería especializados para estas mascotas.

  • Clínica veterinaria: Próximo a nuestra tienda podrás encontrar una clínica veterinaria Clinicanimal, con un equipo de veterinarios altamente capacitados para brindar atención médica y cuidado de calidad a tus mascotas.

Podrás encontrar una amplia selección de productos de alimentación, como pienso y comida húmeda, de las mejores marcas del mercado. Además, contamos con una gran variedad de accesorios para mascotas, desde juguetes hasta camas y transportines. También ofrecemos productos de salud e higiene, como champús, antiparasitarios y productos para el cuidado dental.

Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte y para consentir a tus mascotas. En Tiendanimal, nos preocupamos por el bienestar y la felicidad de tus queridos compañeros peludos.

Reseñas

Rafael Cantillo Muñoz

En general todo muy bien, los chicos y chicas que trabajan aquí siempre están para ayudar y por lo general siempre suelen hacer muy bien su trabajo, venden mucha variedad de productos para las mascotas y tienen una zona para adoptar, lo cual es bastante interesante, porque se le da visibilidad a muchos animalitos que están en protectoras. A demás tienen veterinario, que puedo dar fe de que hacen un trabajo estupendo, los veterinarios de 10 las veces que hemos ido. Y peluquería, que es una pasada, la chica (Almudena) es una de esas personas a las que se les ve que les gusta su trabajo, es clara a la hora de decir las cosas y hace un trabajo ejemplar! Dejó a nuestra pequeña Coco (Una Yorkshire terrier toy) preciosa! Sin duda ella será su peluquera de confianza!

Jose Veneroni

nerea leon

Nos gusta mucho ya que tienen una gran variedad. Y todo el personal son super encantadores y atentos

Salvador Morales Fernández

Lorena Cachon

Tienda de animales donde encuentro más variedad y marcas de productos