Tiendanimal Alameda - Granada

Calle Luis Buñuel, 6,

18197 Pulianas

Horarios

Abierto ahora Cierra a las 22:00

Sábado
09:30-22:00
Domingo
Cerrado
Lunes
09:30-22:00
Martes
09:30-22:00
Miércoles
09:30-22:00
Jueves
09:30-22:00
Viernes
09:30-22:00

Servicios

Salón de Belleza

En Salón de Belleza Tiendanimal cuidamos a tu animal de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su tipo de pelo y otras características. Además, en cada visita incluimos una revisión de los 7 puntos básicos de control completamente GRATIS.

Amplitud de gama

Tenemos de todo. Y al mejor precio y con la mejor calidad. Disponemos de más de 30.000 productos en tienda y web para que a tu animal no le falte de nada. La mejor alimentación seca y húmeda para perros y gatos, productos para su higiene, antiparasitarios, juguetes y todo tipo de accesorios. ¿Quieres una cama con la tecnología más avanzada? ¡La tenemos! ¿Quieres snacks que cuiden de su salud dental? ¡Los tenemos! ¿Quieres un hueso gigante para que tu perrete esté entretenido durante un buen rato? También lo tenemos.

Zona de adopción

Si quieres encontrar el amor más puro y sincero que puedas conocer, deberías pasarte por aquí. En Tiendanimal, 100% comprometidos con los animales más vulnerables, colaboramos junto a protectoras locales para fomentar la adopción y el abandono cero y, por ello, contamos con una zona de adopciones en nuestras tiendas. ¿Nuestro objetivo? Dar mayor visibilidad a los perros y gatos que se encuentran en las protectoras. Desde el 2017 hemos conseguido que cada año más de 1.600 animales encuentren un hogar.

Recogidas solidarias

En esta tienda, tu animal y tú no solo pasaréis un rato divertido, también podréis dar rienda suelta a vuestra solidaridad. Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a las protectoras. Además, por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración extra. Y gracias a vuestra empatía, conseguimos donar una media de 10.000 kg de alimento al mes repartidos entre más de 500 protectoras. Así que ¡¡¡MIL GRACIAS!!!, tenemos a los mejores clientes.

Donaciones

Nacimos para ayudar a los animales, sobre todo a los que más los necesitan. Y como sabemos que esto también mueve a nuestros clientes, además de las recogidas de alimentos que hacemos mensuales, en esta tienda encontrarás un espacio para poder donar todo tipo de productos a los animales vulnerables. Podrás colaborar donando alimentos, antiparasitarios, mantas, camas y otros accesorios para ayudar a las protectoras de la zona en el cuidado de los animales sin hogar.

Click&Collect

Aquí las únicas colas que nos gusta ver son las de tu animal moviéndose de felicidad. Por eso, con nuestro servicio de Click&Collect podrás recoger gratis tu pedido en tienda sin esperas. Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido en nuestra tienda totalmente gratis. Además, ¡te llevarás un regalo! Pídeselo a nuestro personal de tienda, podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles.

Servicio a domicilio

No hace falta que te vayas cargado a casa con dos sacos de pienso de 12kg o a dar un paseo con una bolsa llena de juguetes y snacks para tu animal. Con nuestro servicio de entrega a domicilio desde tienda podrás comprar todo lo que necesites en la tienda física o por teléfono y nuestros repartidores te llevarán tu compra a casa. Nos gusta ponértelo fácil para que comprar en Tiendanimal sea siempre la mejor opción.

Pedido online desde tienda

¿No encuentras ese rascador de cuatro pisos que tu gato te ha pedido? ¡No te preocupes, te ayudamos a encontrarlo! Si vienes a nuestras tiendas y en ese momento no disponemos de ese producto que buscas, pregunta a nuestro personal de tienda. Ellos lo buscarán en la web y te lo pedirán online para que te lo envíen a casa o puedas recogerlo en tienda gratis en Click&Collect. Elige la opción que mejor te venga y no te quedes sin tu producto.

Noticias

💚 ¡HAPPY PET DAYS! 💚
☀️ Aprovecha el veranito para renovar los productos de tu peludo: ¡2ª unidad al 30% de descuento en tienda, web y APP! 📱 Realiza tu compra en Tiendanimal 💚 y celébralo junto a tu fiel compañero, ¡al mejor precio! 🤩 *Consulta condiciones en tienda, web o app.

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Alameda, Granada? En Tiendanimal, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu peludo amigo. Somos una tienda especializada en ofrecer una gran variedad de marcas y productos de calidad para mascotas, desde alimentación como pienso y comida húmeda, hasta accesorios y productos de salud e higiene.

En nuestra tienda en Alameda, Granada, ofrecemos una amplia gama de servicios para el cuidado de tu mascota. Aquí te mencionamos algunos de ellos:

  • Peluquería canina: Contamos con profesionales expertos en el cuidado y estilismo de perros. Tu peludo amigo recibirá un tratamiento de belleza completo, desde el baño y el corte de pelo, hasta el arreglo de uñas y limpieza de oídos.

  • Peluquería felina: Si tienes un gato, también ofrecemos servicios de peluquería especializados para ellos. Nuestros peluqueros felinos saben cómo tratar a los gatos de manera delicada y respetuosa, para que se sientan cómodos durante el proceso de arreglo.

  • Peluquería para conejos/cobayas: ¿Tienes un conejo o una cobaya como mascota? En Tiendanimal también nos preocupamos por su cuidado estético. Nuestros profesionales se encargarán de mantener su pelaje limpio y saludable.

Además de estos servicios de peluquería, en nuestra tienda también encontrarás una amplia selección de productos para el cuidado de tu mascota, como champús, cepillos, cortauñas y mucho más. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la calidad de nuestros productos.

Así que no lo pienses más y visita nuestra tienda en Alameda, Granada. En Tiendanimal, encontrarás todo lo que necesitas para cuidar a tu mascota de la mejor manera posible. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas

Ana

Hace 10 meses que llegó Milo a mi familia. Era un cachorro muy pequeñín de tan solo 5 semanas. Desde entonces, hemos estado visitando tienda animal para compras y asesoramiento de las muchísimas dudas que han ido surgiendo. Sois un equipo excepcional, con una profesionalidad envidiable y sobre todo muy cariñosos con los animalitos que entran por la puerta. Mi perrillo es feliz cada vez que va por allí. Quiero hacer una mención especial a Patri, José y Paola. Se desviven en cariños con Milo y nos ayudan a elegir siempre el producto más adecuado para Milo, con independencia del precio. En cuanto a Paola, la peluquera, con decir que Milo al entrar por la puerta se ve directo a buscarla, está claro que el baño es para él un rato agradable, gracias al cariño que recibe de ella. Estoy muy agradecida a todos, os siento como parte de la familia.

Pedro Navarro

Milo está encantado con entrar en vuestro establecimiento sobre todo buscando a Paola y Patri ya se sabe el camino el solo. Digo vuestro porque tratáis a los animales y a las personas como si os fuera la vida. Gracias Paola por el cariño y mimos que tratas a Milo siempre lo dejas en perfecto estado de revista eso implica la responsabilidad con que haces tú trabajo si el vuelve corriendo a verte es sobre todo por el amor que expresas con el. El cuidado con el que haces tú trabajo y la humildad que tienes dicen mucho de tu profesionalidad. Otro valor que desarrollas es el del respeto por tu trabajo los animales y las familias que confiamos en ti, siempre nos das esa confianza extra. Tanto Milo como nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento. Eres una gran persona.

Alejandro Lahaba Romero

Compro aquí de manera regular pero ha sido tras la cita de peluquería que he tenido hoy con mi gata que me he sentido en la obligación de poner una reseña a la tienda. Paola ha sido super agradable y super buena con mi gata y ha hecho un trabajo de 10. Volvería a dejar a un animal mío en sus manos sin duda alguna.

MarY Sol

Esta reseña es para el servicio de peluquería con Paola. Tengo un Bichón Maltés de 12 años, con piel y pelaje muy delicado, en otras peluquerías me lo rapaban al cero, además de que mi perrito salía estresado. Desde que conocí a Paola hace ya cuatro años lo llevo con ella. Es una maravilla. Gracias Tienda Animal y sobretodo gracias Paola.

paula jimenez

Desde el año pasado llevo a mi Simba a la peluquería con Paola y estoy muy contenta con ella, siempre muy amable, cercana y cariñosa. La recomiendo 100%.