Tiendanimal Badajoz Valverde

Cam. de Valverde de Leganés,

6010 Badajoz

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
Cerrado
Lunes *
Cerrado
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00

*horarios especiales

Servicios

Salón de belleza

¡Ven a nuestro Salón de Belleza y mima a tu peludo! En Tiendanimal cuidamos a tu mascota de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su manto, y realizados por los mejores profesionales y estilistas. Además, después de cada visita te ofrecemos un chequeo completo de los 7 puntos de control completamente GRATIS

Clínica veterinaria

En Clinicanimal cuentan con las mejores instalaciones para el bienestar de tu mascota, personal altamente cualificado y las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de aquellos problemas de salud que puedan surgirle a tu animal de compañía. Servicios veterinarios integrales con diagnósticos y tratamientos completos: medicina veterinaria general, vacunación, desparasitación, esterilización, identificación de mascotas, odontología y mucho más

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

Si estás buscando una tienda de productos para mascotas en Badajoz Valverde, has llegado al lugar indicado. En Tiendanimal, ofrecemos una gran variedad de marcas y productos de calidad para todo tipo de mascotas.

En nuestra tienda, podrás encontrar una amplia selección de alimentos para mascotas, como pienso y comida húmeda, que se adaptan a las necesidades específicas de cada animal. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la salud y el bienestar de tu mascota.

Además de alimentos, también contamos con una amplia gama de accesorios para mascotas. Desde juguetes y camas hasta correas y transportines, tenemos todo lo que necesitas para hacer la vida de tu mascota más cómoda y divertida.

En Tiendanimal, nos preocupamos por la salud e higiene de tu mascota. Por eso, también encontrarás:

  • Peluquería canina, peluquería felina y peluquería para conejos y cobayas, para que tu mascota luzca siempre radiante.

  • Clínica veterinaria Clinicanimal en nuestras proximidades, donde podrás llevar a tu mascota para realizar revisiones y recibir atención médica de calidad.

Nuestra tienda está ubicada en Badajoz Valverde, y estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio y atención. Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Tu mascota te lo agradecerá!

Reseñas

Angel Emilio Martinez de Alba

Hice pedido on line para recoger en tienda, la tramitación fue rápida y buena comunicación. Recomendable

María José Germán

Son muy amables y te asesoran y recomiendan muy bien. Organizan muchos eventos para dar visibilidad a las protectoras y a los animales que necesitan ser adoptados. Y adaptan un espacio para que colabores comprando alimento y otros enseres para los animales necesitados Además , tienen muchas ofertas en su zona outlet y aprovechamos para coger pienso para los gatitos de las colonias. Muchas gracias por todo lo que hacéis

Christopher Alvarez

Ya conocía la tienda pero en su formato web y menos mal que ya la tenemos en físico para ir a comprar precio de diferente artículos para nuestros amigos de 4 patas. Un lujo poder ir allí, el trato de 10 y tienen de todo.

Maria Jose Casas

Veronica Lunar

Gran variedad de productos. El personal es amable y siempre están pendiente de poder ayudar. El pasado miercoles 24 recogí un pedido,venía en malas condiciones. Se lo comunique a unas dependientes y estás me ayudaron a solucionar el problema. No era su trabajo,ya que fue una compra online. Fueron muy amables.