Tiendanimal Alegra - Madrid

Calle Salvador De Madariaga,

28702 San Sebastián De Los Reyes

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
10:00-22:00
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00

Servicios

Salón de belleza

¡Ven a nuestro Salón de Belleza y mima a tu peludo! En Tiendanimal cuidamos a tu mascota de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su manto, y realizados por los mejores profesionales y estilistas. Además, después de cada visita te ofrecemos un chequeo completo de los 7 puntos de control completamente GRATIS

Clínica veterinaria

En Clinicanimal cuentan con las mejores instalaciones para el bienestar de tu mascota, personal altamente cualificado y las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de aquellos problemas de salud que puedan surgirle a tu animal de compañía. Servicios veterinarios integrales con diagnósticos y tratamientos completos: medicina veterinaria general, vacunación, desparasitación, esterilización, identificación de mascotas, odontología y mucho más

Zona de adopción

En Tiendanimal colaboramos junto a protectoras locales para fomentar la adopción y el abandono cero y, por ello, disponemos en nuestras tiendas de un espacio donde se puede dar mayor visibilidad a los perros y gatos que esperan en una protectora ese hogar que tanto necesitan. Desde el año 2017 hemos conseguido que más de 11.115 animales encuentren un hogar desde nuestras tiendas.

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Noticias

GRAN RECOGIDA SOLIDARIA❣️
💚¡Te proponemos un finde lleno de planes!💚 Este sábado 1 de junio estaremos ayudando a los peluditos de protectoras en todas las tiendas Tiendanimal con una GRAN RECOGIDA SOLIDARIA❣️¿Te unes a nosotros? ⠀⠀⠀ Por cada KG donado en Tiendanimal,🤗 ¡nosotros donaremos UNA RACIÓN ADICIONAL!⠀⠀⠀ ¡¡Recuerda que online también puedes participar en la recogida, donando tus puntos de Tiendanimal!! Cada 100 puntos = 1KG de pienso para las protectoras🐾⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🐱Juntos pondremos nuestro granito de arena para ayudar a los peluditos que se encuentran en búsqueda de un hogar🐶 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Te unes a nosotros? 👏 #SinComederosVacios #Tiendanimal #EntendemosALasMascotas #AdoptaUnAmigo

Sobre nuestra tienda

En Tiendanimal Alegra en Madrid, ofrecemos una gran variedad de marcas y productos de calidad para tus queridas mascotas. Nuestra tienda está ubicada en la ciudad de Madrid y nos enorgullece brindar una amplia gama de servicios para el cuidado y bienestar de tus mascotas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para satisfacer las necesidades de tus peludos amigos, desde alimentación como pienso y comida húmeda, hasta accesorios y productos de salud e higiene. Además, en Tiendanimal en Madrid, así como sus proximidades, encontrarás:

  • Clínica veterinaria: Próximo a nuestra tienda podrás encontrar una clínica veterinaria Clinicanimal, con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan atención médica integral para tus mascotas. Desde consultas de rutina hasta tratamientos especializados, para cuidar de la salud de tus peludos amigos.

  • Peluquería canina: Nuestros expertos peluqueros caninos se encargarán de dejar a tu perro con un aspecto impecable. Desde cortes de pelo, baños, desparasitaciones y todo lo necesario para que tu perro luzca radiante.

  • Peluquería felina: Si tienes un gato, también ofrecemos servicios de peluquería especializados para ellos. Nuestros peluqueros felinos se encargarán de cuidar de su pelaje y mantenerlo en óptimas condiciones.

  • Peluquería para conejos/cobayas: En Tiendanimal en Madrid, también nos preocupamos por el cuidado de tus conejos y cobayas. Nuestros peluqueros especializados se encargarán de mantener su pelaje limpio y saludable.

En resumen, en Tiendanimal Alegra en Madrid encontrarás una amplia variedad de marcas y productos de calidad para tus mascotas, así como una clínica veterinaria y servicios de peluquería para perros, gatos, conejos y cobayas. Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. Tu mascota te lo agradecerá.

Reseñas

jose manuel

muy bien surtido, precios razonables, muy fácil aparcar en la puerta

Lachitor 28

Luise Bosslet

Wir waren mit Peanut auf der Durchreise und konnten super einen Onlinetermin bei Noelia zum Pflegen und Frisieren vereinbaren. Der Hund sieht wieder toll aus und Noelia war sehr freundlich. Vielen Dank!

Sebastián Ortega

Digna de conocer de todo

Damajito (Damaje)