Tiendanimal Rio Norte - Alcobendas

Carretera De Fuencarral, 1,

28100 Alcobendas

Horarios

Abierto ahora Cierra a las 21:30

Sábado
10:00-21:30
Domingo
10:30-21:00
Lunes
10:00-21:30
Martes
10:00-21:30
Miércoles
10:00-21:30
Jueves
10:00-21:30
Viernes
10:00-21:30

Servicios

Salón de Belleza

En Salón de Belleza Tiendanimal cuidamos a tu animal de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su tipo de pelo y otras características. Además, en cada visita incluimos una revisión de los 7 puntos básicos de control completamente GRATIS.

Amplitud de gama

Tenemos de todo. Y al mejor precio y con la mejor calidad. Disponemos de más de 30.000 productos en tienda y web para que a tu animal no le falte de nada. La mejor alimentación seca y húmeda para perros y gatos, productos para su higiene, antiparasitarios, juguetes y todo tipo de accesorios. ¿Quieres una cama con la tecnología más avanzada? ¡La tenemos! ¿Quieres snacks que cuiden de su salud dental? ¡Los tenemos! ¿Quieres un hueso gigante para que tu perrete esté entretenido durante un buen rato? También lo tenemos.

Premios a granel

Además del sofá de tu casa y la cocina, la zona de snacks a granel en nuestra tienda será uno de los lugares favoritos de tu peludo. Tenemos una amplia variedad de chuches de todo tipo de formas y sabores, así podrás ofrecerle a tu animal un mix de premios para que descubra cuáles son los que más le gustan. Spoiler: puede que le encanten todos.

Recogidas solidarias

En esta tienda, tu animal y tú no solo pasaréis un rato divertido, también podréis dar rienda suelta a vuestra solidaridad. Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a las protectoras. Además, por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración extra. Y gracias a vuestra empatía, conseguimos donar una media de 10.000 kg de alimento al mes repartidos entre más de 500 protectoras. Así que ¡¡¡MIL GRACIAS!!!, tenemos a los mejores clientes.

Donaciones

Nacimos para ayudar a los animales, sobre todo a los que más los necesitan. Y como sabemos que esto también mueve a nuestros clientes, además de las recogidas de alimentos que hacemos mensuales, en esta tienda encontrarás un espacio para poder donar todo tipo de productos a los animales vulnerables. Podrás colaborar donando alimentos, antiparasitarios, mantas, camas y otros accesorios para ayudar a las protectoras de la zona en el cuidado de los animales sin hogar.

Click&Collect

Aquí las únicas colas que nos gusta ver son las de tu animal moviéndose de felicidad. Por eso, con nuestro servicio de Click&Collect podrás recoger gratis tu pedido en tienda sin esperas. Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido en nuestra tienda totalmente gratis. Además, ¡te llevarás un regalo! Pídeselo a nuestro personal de tienda, podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles.

Servicio a domicilio

No hace falta que te vayas cargado a casa con dos sacos de pienso de 12kg o a dar un paseo con una bolsa llena de juguetes y snacks para tu animal. Con nuestro servicio de entrega a domicilio desde tienda podrás comprar todo lo que necesites en la tienda física o por teléfono y nuestros repartidores te llevarán tu compra a casa. Nos gusta ponértelo fácil para que comprar en Tiendanimal sea siempre la mejor opción.

Pedido online desde tienda

¿No encuentras ese rascador de cuatro pisos que tu gato te ha pedido? ¡No te preocupes, te ayudamos a encontrarlo! Si vienes a nuestras tiendas y en ese momento no disponemos de ese producto que buscas, pregunta a nuestro personal de tienda. Ellos lo buscarán en la web y te lo pedirán online para que te lo envíen a casa o puedas recogerlo en tienda gratis en Click&Collect. Elige la opción que mejor te venga y no te quedes sin tu producto.

Noticias

💚 ¡HAPPY PET DAYS! 💚
☀️ Aprovecha el veranito para renovar los productos de tu peludo: ¡2ª unidad al 30% de descuento en tienda, web y APP! 📱 Realiza tu compra en Tiendanimal 💚 y celébralo junto a tu fiel compañero, ¡al mejor precio! 🤩 *Consulta condiciones en tienda, web o app.

Sobre nuestra tienda

En nuestra tienda de productos para mascotas Tiendanimal en Alcobendas, Río Norte, ofrecemos una gran variedad de marcas y productos de calidad para satisfacer todas las necesidades de tus mascotas. Desde alimentación como pienso y comida húmeda, hasta accesorios y productos de salud e higiene, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tus peludos amigos.

Nuestra tienda se encuentra ubicada en la zona de Río Norte en Alcobendas, lo que la hace fácilmente accesible para todos los amantes de las mascotas de la ciudad. Además, contamos con una amplia gama de servicios para garantizar el bienestar de tus mascotas:

  • Peluquería canina: Nuestro equipo de expertos peluqueros caninos se encargará de dejar a tu perro con un aspecto impecable. Desde cortes de pelo hasta baños y tratamientos especiales, tu perro lucirá radiante.

  • Peluquería felina: También ofrecemos servicios de peluquería para gatos. Nuestros peluqueros felinos se encargarán de cuidar el pelaje de tu gato y dejarlo suave y brillante.

  • Peluquería para conejos/cobayas: No nos olvidamos de los pequeños roedores. Si tienes un conejo o una cobaya, también ofrecemos servicios de peluquería para ellos. Nuestro equipo se encargará de mantener su pelaje en perfectas condiciones.

En Tiendanimal, nos preocupamos por la salud y el bienestar de tus mascotas. Por eso, además de ofrecer una amplia variedad de productos de calidad, contamos con servicios de peluquería especializados para garantizar que tus mascotas se vean y se sientan bien.

Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. Estamos seguros de que encontrarás todo lo que necesitas para cuidar a tus mascotas de la mejor manera posible. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas

Laura Fernández de Labastida

Muth Abusaada Abusaada

Tienda con toda gama de productos para nuestras mascotas. Fui buscando un arnés para mi gato y me atendió una chica rubia encantadora, fue súper amable y paciente para escuchar lo que necesitaba y recomendarme el mejor producto posible. Volveré siempre que necesite algo.

José Ignacio Del Barrio

Magnífica tienda en la que encontrar todo tipo de elementos necesarios para tus mascotas. Todo tipo de piensos, y, sobre todo una atención especializada y personalizada. Lo mejor es poder llevar a tu mascota y ver cómo disfruta por los pasillos como si estuviera en Disneylandia!

Jose Antonio Roman Gutierrez

Tienen de todo para mi perro

Cristina Del rio

Muy buena calidad, muy buen servicio, muy buen ambiente y una experiencia increíble profesionalidad total