Tiendanimal Gran Via Hortaleza

Gran Vía de Hortaleza,

28043 Madrid

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
11:00-21:00
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00

Servicios

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Madrid? En Tiendanimal Gran Vía - Hortaleza, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu mascota. Somos una tienda especializada en ofrecer una gran variedad de marcas y productos de calidad para mascotas, desde alimentación como pienso y comida húmeda, hasta accesorios y productos de salud e higiene.

Ubicados en Gran Vía Hortaleza, nuestra tienda es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para tu mascota. Contamos con un amplio catálogo de marcas reconocidas y productos de alta calidad, para que puedas elegir lo mejor para tu fiel compañero.

Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a elegir los productos más adecuados para tu mascota, teniendo en cuenta sus necesidades específicas.

En resumen, si estás buscando una tienda de productos para mascotas, Tiendanimal es tu mejor opción. Ofrecemos una amplia variedad de marcas y productos de calidad, además de servicios adicionales para satisfacer todas las necesidades de tu mascota. ¡Visítanos hoy mismo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte!

Reseñas

Gisele Appendino Torres

Era la primera vez que ibamos, necesitabamos un parque plegable para nuestro cachorro y viajabamos ese mismo día, lamento no recordar el nombre de la chica que nos atendió porque fue un encanto, nos consiguió el parque en otra tienda, nos orientó en todo y se lo agradecemos muchísimo . Saludos

Laura Sa-apa

Claudia Panciu

Flubby Flu

Cris, en particular, que estaba cuando yo fui a una colaboración de una protectora de gatos, es súper maja. Muy atenta y agradable. La tienda muy chula. Hay de todo y muy ordenado.

Jonathan Herrerías

Son muy agradables y siempre tienen de todo