Tiendanimal Las Rosas

Av. de Guadalajara, 2,

28032 Madrid

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Sábado
10:00-22:00
Domingo
10:00-21:00
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00

Servicios

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Madrid? En Tiendanimal Las Rosas, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu peludo amigo. Somos una tienda especializada en ofrecer una gran variedad de marcas y productos de calidad para mascotas, desde alimentación como pienso y comida húmeda, hasta accesorios y productos de salud e higiene.

Nuestra tienda cuenta con una amplia selección de productos para satisfacer las necesidades de tu mascota. Aquí encontrarás marcas reconocidas y de confianza, garantizando la mejor calidad para tu peludo amigo.

No pierdas más tiempo buscando, ven a Tiendanimal en Las Rosas y descubre nuestra amplia variedad de marcas y productos para mascotas. Estamos seguros de que encontrarás todo lo que necesitas para cuidar a tu peludo amigo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas

Javier

Reconozco que no soy cliente habitual de esta cadena, no hasta que estuve en esta tienda. No solamente tenían todo lo que buscaba, sino que los consejos que me aportaron sobre la alimentación de mi perro, me hicieron darme cuenta que estaba muy equivocado, mi perro está mucho mejor. Muchas gracias. Muy recomendable.

Lourdes Quero

Una atención impecable y experta! Necesitábamos asesoramiento sobre la alimentación de nuestro perro , nos informaron de las distintas opciones disponibles y sus ventajas e inconvenientes para la salud y el apetito del perro. Esta encantado con su nueva comida y ha vuelto a recuperar el apetito. Muchas gracias por vuestra ayuda y amabilidad.

UGE GSI

Son muy profesionales y supieron aconsejarme a la perfección.

Andrea Peña

Alba nos atendió muy bien. Se nota que tiene mucho conocimiento de todos los productos. Además nos orientó sobre cómo utilizar cada cosa que buscabamos y nos ayudó a elegir lo mejor para nuestra perrita.

Gema Alarcon

Muy buen trato por parte del personal de tienda