Tiendanimal Parquesol - Valladolid

Avenida Del Real Valladolid, 5,

47014 Valladolid

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 09:30

Jueves
09:30-21:30
Viernes
09:30-21:30
Sábado
09:30-21:30
Domingo
10:00-21:30
Lunes
09:30-21:30
Martes
09:30-21:30
Miércoles
09:30-21:30

Servicios

Salón de belleza

¡Ven a nuestro Salón de Belleza y mima a tu peludo! En Tiendanimal cuidamos a tu mascota de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su manto, y realizados por los mejores profesionales y estilistas. Además, después de cada visita te ofrecemos un chequeo completo de los 7 puntos de control completamente GRATIS

Clínica veterinaria

En Clinicanimal cuentan con las mejores instalaciones para el bienestar de tu mascota, personal altamente cualificado y las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de aquellos problemas de salud que puedan surgirle a tu animal de compañía. Servicios veterinarios integrales con diagnósticos y tratamientos completos: medicina veterinaria general, vacunación, desparasitación, esterilización, identificación de mascotas, odontología y mucho más

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Noticias

GRAN RECOGIDA SOLIDARIA❣️
💚¡Te proponemos un finde lleno de planes!💚 Este sábado 1 de junio estaremos ayudando a los peluditos de protectoras en todas las tiendas Tiendanimal con una GRAN RECOGIDA SOLIDARIA❣️¿Te unes a nosotros? ⠀⠀⠀ Por cada KG donado en Tiendanimal,🤗 ¡nosotros donaremos UNA RACIÓN ADICIONAL!⠀⠀⠀ ¡¡Recuerda que online también puedes participar en la recogida, donando tus puntos de Tiendanimal!! Cada 100 puntos = 1KG de pienso para las protectoras🐾⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🐱Juntos pondremos nuestro granito de arena para ayudar a los peluditos que se encuentran en búsqueda de un hogar🐶 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Te unes a nosotros? 👏 #SinComederosVacios #Tiendanimal #EntendemosALasMascotas #AdoptaUnAmigo

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Valladolid? En Tiendanimal Parquesol, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu mascota. Somos una tienda especializada en ofrecer una gran variedad de marcas y productos de calidad para todo tipo de mascotas, desde perros y gatos hasta conejos y cobayas.

En nuestra tienda, podrás encontrar una amplia selección de alimentos para mascotas, como pienso y comida húmeda, que se adaptan a las necesidades específicas de cada animal. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la salud y el bienestar de tu mascota.

Además de alimentos, también ofrecemos una amplia gama de accesorios para mascotas. Desde juguetes y camas hasta correas y collares, tenemos todo lo necesario para que tu mascota se sienta cómoda y feliz. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar el producto adecuado para tu mascota.

En Tiendanimal Parquesol y sus proximidades, encontrarás:

  • Servicios de peluquería canina, peluquería felina y peluquería para conejos y cobayas. Nuestros peluqueros profesionales se encargarán de dejar a tu mascota limpia y con un aspecto impecable.

  • Clínica veterinaria Clinicanimal próximo a nuestra tienda, donde podrás llevar a tu mascota para realizar revisiones y recibir atención médica. Nuestro equipo de veterinarios altamente cualificados se encargará de cuidar de la salud de tu mascota y ofrecerte los mejores tratamientos y consejos.

Si estás buscando una tienda de productos para mascotas en Valladolid, no dudes en visitarnos en Tiendanimal Parquesol. Estamos ubicados en la ciudad de Valladolid, en el barrio de Parquesol. Te esperamos con una amplia variedad de productos de calidad y servicios para el cuidado de tu mascota.

Reseñas

Yoli redondo

Fenomenal

Jesús Martínez Aniceto

Atendido por personas que aman a los animales. Precios y productos muy bien pero la diferencia es ese trato que recibes y que reciben tus animales.

vanesa Márquez

Un encanto de personal, te asesoran, te ayudan y lo más principal, son cariñosas con las mascotas. Sin duda que volveremos.....

Jesus Perez (Jess)

Muy simpáticas las chicas que me atendieron y había todo lo que buscaba, genial! Recomiendo ésta tienda de Parquesol

EysiKey Music