Tiendanimal Salamanca Carbajosa

Av. E. Leclerc, 3,

37198 Carbajosa De La Sagrada - Salamanca

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
Cerrado
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00

Servicios

Salón de belleza

¡Ven a nuestro Salón de Belleza y mima a tu peludo! En Tiendanimal cuidamos a tu mascota de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su manto, y realizados por los mejores profesionales y estilistas. Además, después de cada visita te ofrecemos un chequeo completo de los 7 puntos de control completamente GRATIS

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Noticias

GRAN RECOGIDA SOLIDARIA❣️
💚¡Te proponemos un finde lleno de planes!💚 Este sábado 1 de junio estaremos ayudando a los peluditos de protectoras en todas las tiendas Tiendanimal con una GRAN RECOGIDA SOLIDARIA❣️¿Te unes a nosotros? ⠀⠀⠀ Por cada KG donado en Tiendanimal,🤗 ¡nosotros donaremos UNA RACIÓN ADICIONAL!⠀⠀⠀ ¡¡Recuerda que online también puedes participar en la recogida, donando tus puntos de Tiendanimal!! Cada 100 puntos = 1KG de pienso para las protectoras🐾⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🐱Juntos pondremos nuestro granito de arena para ayudar a los peluditos que se encuentran en búsqueda de un hogar🐶 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Te unes a nosotros? 👏 #SinComederosVacios #Tiendanimal #EntendemosALasMascotas #AdoptaUnAmigo

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Salamanca? En Tiendanimal Salamanca Carbajosa encontrarás todo lo que necesitas para cuidar a tu mascota. Somos una tienda especializada en productos de calidad para todo tipo de animales, desde perros y gatos hasta conejos y cobayas.

En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de marcas y productos para alimentación, como pienso y comida húmeda, que se adaptan a las necesidades específicas de tu mascota. Además, contamos con accesorios para el cuidado y entretenimiento de tu mascota, como juguetes, camas, correas y collares.

Pero eso no es todo, también ofrecemos servicios de peluquería canina, peluquería felina y peluquería para conejos y cobayas. Nuestro equipo de profesionales se encargará de dejar a tu mascota con un aspecto impecable y saludable.

En Tiendanimal Salamanca Carbajosa encontrarás productos de calidad y servicios especializados para el cuidado de tu mascota. ¡Te esperamos!

  • Gran variedad de marcas y productos de calidad para mascotas
  • Alimentación adaptada a las necesidades específicas de tu mascota
  • Accesorios para el cuidado y entretenimiento de tu mascota
  • Servicios de peluquería canina, felina y para conejos/cobayas
  • Equipo de profesionales especializados en el cuidado de mascotas

Reseñas

Sasa Delko

Suelo ir bastante a menudo pq la relación cálidad/precio es bastante buena y las chicas son muy majas..algo que no ocurre en las tiendas del estilo que hay por la zona, tipo Kiwoko. Además, casi siempre tienen artículos en promoción

Cristina Vicente mezo

Es la primera vez que lleve a mi perra a una peluqueria y el trato de Judith a sido excelente…ya va a ser su peluqeria de confianza.Trato de la chica de tienda que nos cobró tambien excelente.Mi gorda salio contentisima y yo mas de q la traten como ella se merece. Recomendadisimo.

Annalisa Morra

Idoia Vallejo

lleve a mi perra para cortarle la uñas. el trato exquisito y la chica muy simpatica.

ana Sanchez

Llevamos a nuestro perrito a cortarse el pelo por primera vez. Nos atendió Celia, quien con mucha paciencia y cariño, realizó su trabajo a la perfección. Sin lugar a duda volveremos!!