Tiendanimal Espacio León

Av Pais Leones, 12,

24010 León

Horarios

Abierto ahora Cierra a las 22:00

Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
Cerrado

Servicios

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en León? En Tiendanimal, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu peludo amigo. Somos una tienda especializada en ofrecer una gran variedad de marcas y productos de calidad para mascotas, desde alimentación como pienso y comida húmeda, hasta accesorios y productos de salud e higiene.

Ubicados en la ciudad de León, nuestra tienda se encuentra en un lugar de fácil acceso para que puedas visitarnos y encontrar todo lo que necesitas para tu mascota. Podrás encontrar:

  • Amplio catálogo de marcas y productos: En Tiendanimal, trabajamos con las mejores marcas del mercado para asegurarnos de ofrecerte productos de calidad para tu mascota. Tenemos una amplia variedad de opciones para que puedas encontrar el alimento perfecto para tu perro o gato, así como accesorios y productos de salud e higiene.

  • Asesoramiento personalizado: Nuestro equipo de expertos en mascotas está siempre dispuesto a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Si tienes alguna duda sobre qué producto es el más adecuado para tu mascota, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión.

  • Promociones y descuentos: En Tiendanimal, nos gusta ayudarte a ahorrar. Por eso, ofrecemos promociones y descuentos especiales en diferentes productos y marcas. Mantente atento a nuestras redes sociales y página web para no perderte ninguna oferta.

En resumen, si estás buscando una tienda de productos para mascotas en León, Tiendanimal es tu mejor opción.

Reseñas

banana fucking

Es la mejor tienda de animales de León, calidad, variedad de pienso, snacks, juguetes. Para mi lo que falta son los cuellos de ave deshidratados, pero es la mejor tienda que hay aquí en Leon.

ayayayuiui ayayayuiui

De leon es la única tienda de cosas para animales que merece la pena

diego kader

Buena atención por parte de los dependientes, si deberían revisar la web ya que hay artículos que no te los permite comprar con tarjeta online y si en la tienda física.

Marta Alvarez

Trato muy bueno. Conocimiento de animales y productos. Recomendado siempre soluciona problemas y dudas

MS