Tiendanimal Bahía Real - Santander

Calle Enrique Gran, 2 Local LB11,

39600 Camargo

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 09:30

Viernes
09:30-21:30
Sábado
09:30-21:30
Domingo
Cerrado
Lunes
09:30-21:30
Martes
09:30-21:30
Miércoles
09:30-21:30
Jueves
09:30-21:30

Servicios

Salón de belleza

¡Ven a nuestro Salón de Belleza y mima a tu peludo! En Tiendanimal cuidamos a tu mascota de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su manto, y realizados por los mejores profesionales y estilistas. Además, después de cada visita te ofrecemos un chequeo completo de los 7 puntos de control completamente GRATIS

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

En nuestra tienda de productos para mascotas Tiendanimal en Bahía Real, Santander, ofrecemos una gran variedad de marcas y productos de calidad para satisfacer todas las necesidades de tus mascotas. Desde alimentación como pienso y comida húmeda hasta accesorios y productos de salud e higiene, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tus peludos amigos.

Nuestra tienda se encuentra ubicada en Bahía Real, Santander, lo que la hace fácilmente accesible para todos los amantes de las mascotas de la zona. Además, ofrecemos una serie de servicios adicionales para garantizar el bienestar de tus mascotas:

  • Peluquería canina: Contamos con profesionales expertos en el cuidado y estilismo de perros, para que tu peludo luzca siempre impecable.
  • Peluquería felina: También ofrecemos servicios de peluquería para gatos, para que puedan mantener su pelaje en perfectas condiciones.
  • Peluquería para conejos/cobayas: No nos olvidamos de los pequeños roedores, también ofrecemos servicios de peluquería para conejos y cobayas.

Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios y productos de calidad para el cuidado de tus mascotas. Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Reseñas

Administrador

Hoy he llevado a mi viejo amigo a que le diesen un buen baño y un arreglo y la verdad es que ha salido como un pompón, gracias a Laura por cómo ha tratado y cuidado a mi viejecito. Muchas gracias sobre todo de parte de mi hija.🤣

Jessica Meléndez

Buenas ofertas

Andres Cisneros Prieto

Muy buenos profesionales empaticos y amables servicio excelente atención inmejorable encontrarás todo lo que necesitas para tu mascota lo recomiendo acertarás seguro

Vanessa Perez

Ana Gorro