Tiendanimal Garbera

Garberako, 1,

20017 Donostia

Horarios

Abierto ahora Cierra a las 22:00

Sábado
10:00-22:00
Domingo
Cerrado
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00

Servicios

Amplitud de gama

Tenemos de todo. Y al mejor precio y con la mejor calidad. Disponemos de más de 30.000 productos en tienda y web para que a tu animal no le falte de nada. La mejor alimentación seca y húmeda para perros y gatos, productos para su higiene, antiparasitarios, juguetes y todo tipo de accesorios. ¿Quieres una cama con la tecnología más avanzada? ¡La tenemos! ¿Quieres snacks que cuiden de su salud dental? ¡Los tenemos! ¿Quieres un hueso gigante para que tu perrete esté entretenido durante un buen rato? También lo tenemos.

Premios a granel

Además del sofá de tu casa y la cocina, la zona de snacks a granel en nuestra tienda será uno de los lugares favoritos de tu peludo. Tenemos una amplia variedad de chuches de todo tipo de formas y sabores, así podrás ofrecerle a tu animal un mix de premios para que descubra cuáles son los que más le gustan. Spoiler: puede que le encanten todos.

Recogidas solidarias

En esta tienda, tu animal y tú no solo pasaréis un rato divertido, también podréis dar rienda suelta a vuestra solidaridad. Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a las protectoras. Además, por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración extra. Y gracias a vuestra empatía, conseguimos donar una media de 10.000 kg de alimento al mes repartidos entre más de 500 protectoras. Así que ¡¡¡MIL GRACIAS!!!, tenemos a los mejores clientes.

Donaciones

Nacimos para ayudar a los animales, sobre todo a los que más los necesitan. Y como sabemos que esto también mueve a nuestros clientes, además de las recogidas de alimentos que hacemos mensuales, en esta tienda encontrarás un espacio para poder donar todo tipo de productos a los animales vulnerables. Podrás colaborar donando alimentos, antiparasitarios, mantas, camas y otros accesorios para ayudar a las protectoras de la zona en el cuidado de los animales sin hogar.

Click&Collect

Aquí las únicas colas que nos gusta ver son las de tu animal moviéndose de felicidad. Por eso, con nuestro servicio de Click&Collect podrás recoger gratis tu pedido en tienda sin esperas. Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido en nuestra tienda totalmente gratis. Además, ¡te llevarás un regalo! Pídeselo a nuestro personal de tienda, podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles.

Servicio a domicilio

No hace falta que te vayas cargado a casa con dos sacos de pienso de 12kg o a dar un paseo con una bolsa llena de juguetes y snacks para tu animal. Con nuestro servicio de entrega a domicilio desde tienda podrás comprar todo lo que necesites en la tienda física o por teléfono y nuestros repartidores te llevarán tu compra a casa. Nos gusta ponértelo fácil para que comprar en Tiendanimal sea siempre la mejor opción.

Pedido online desde tienda

¿No encuentras ese rascador de cuatro pisos que tu gato te ha pedido? ¡No te preocupes, te ayudamos a encontrarlo! Si vienes a nuestras tiendas y en ese momento no disponemos de ese producto que buscas, pregunta a nuestro personal de tienda. Ellos lo buscarán en la web y te lo pedirán online para que te lo envíen a casa o puedas recogerlo en tienda gratis en Click&Collect. Elige la opción que mejor te venga y no te quedes sin tu producto.

Noticias

💚 ¡HAPPY PET DAYS! 💚
☀️ Aprovecha el veranito para renovar los productos de tu peludo: ¡2ª unidad al 30% de descuento en tienda, web y APP! 📱 Realiza tu compra en Tiendanimal 💚 y celébralo junto a tu fiel compañero, ¡al mejor precio! 🤩 *Consulta condiciones en tienda, web o app.

Sobre nuestra tienda

En la tienda de productos para mascotas de Garbera, Donostia, nuestro equipo de expertos podrá asesorarte en todas las necesidades de tus queridas mascotas. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad y servicios especializados, incluyendo peluquería canina, felina y para conejos/cobayas. Además, en nuestra tienda de animales de Donostia estamos comprometidos con el bienestar animal y ofrecemos una zona de adopciones, apoyando a protectoras locales.

Descubre lo que ofrecemos:

  • Productos de alta calidad para perros, gatos, conejos, roedores, pájaros, reptiles y más.
  • Peluquería canina, felina y para conejos/cobayas en el lugar.
  • Zona de adopciones para encontrar un nuevo compañero de vida.
  • Recogidas solidarias en apoyo a protectoras locales.
  • Servicio Click&Collect para recoger tus compras en tienda sin coste adicional.

Además, dispondrás de una clínica veterinaria Clinicanimal cercana para atención médica de tus animales de compañía.

Reseñas

Udane

Ainhoa Rodriguez

El trato de las empleadas es inmejorable. Muy amables y siempre dispuestas a ayudar y solucionarte todos los problemas.

Emma Villemur

J’habite au pays basque et je vais régulièrement au centre commercial Garbera, pour une fois je me suis arrêtée pour voir ce que cette animalerie proposait. J’ai acheté, entre autre une boîte de Vectra 3D, arrivée chez moi la boîte est vide je trouve ça inadmissible, je viens de jeter 30€ par la fenêtre à cause d’une de vos caissières qui n’a pas été capable de me donner ce que vous n’exposez pas en rayon pour éviter les vols. C’est comme acheter un paquet de croquettes vide. Très peu de compétence en général, a éviter.

Judit Plaza Conde

No recomiendo a nadie trabajar allí, por su salud mental. Tras un mes y poco trabajando alli tuve ansiedad cada día y a consecuencia de ello mi TCA empeoró, se me empezó a caer el pelo, dormia muy mal…hice saber lo que me habia pasado y creo que la situación sigue parecida por lo que leo en comentarios. Me senti liberada cuando entregué las llaves tras terminar mi turno. El salario es el minimo interprofesional (nada acorde con el nivel de vida que tenemos en euskadi) y la formacion es minima. Nos soltaron en la tienda sin tener apenas idea, recomendando productos sin apenas formacion. Montando la tienda trabajamos una media de 10-12 horas al dia, cambio de horario de un dia para otro y si no te va bien buscate la vida. Reclamas tus derechos recogidos en el estatuto de los trabajadores y poco menos que se creen que eres una rebelde de la movida Madrileña. El peor sitio donde he trabajado con diferencia. Los productos no estan mal pero vaya, yo no doy dinero a empresas que siguen permiendo situaciones como las que viví, porque ya les conté lo que me pasó. Tras mi marcha se fueron 3 personas más. Espero de verdad que en un futuro gestioneis mejor las tiendas y las personas que trabajan en ellas. Ah! Tras 1 mes que me fui de la tienda aún siguen debiendome 20€ de los gastos que generó el formarme en Bizkaia. Un mes!!! Actualizacion: a los pocos dias de esta reseña me devolvieron el dinero, manda narices.

A M

Muy mala atención, la responsable una subida de tono