Tiendanimal Garbera

Garberako, 1,

20017 Donostia

Horarios

Cerrado ahora. Abre mañana a las 10:00

Domingo
Cerrado
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00

Servicios

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

En la tienda de productos para mascotas de Garbera, Donostia, nuestro equipo de expertos podrá asesorarte en todas las necesidades de tus queridas mascotas. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad y servicios especializados, incluyendo peluquería canina, felina y para conejos/cobayas. Además, en nuestra tienda de animales de Donostia estamos comprometidos con el bienestar animal y ofrecemos una zona de adopciones, apoyando a protectoras locales.

Descubre lo que ofrecemos:

  • Productos de alta calidad para perros, gatos, conejos, roedores, pájaros, reptiles y más.
  • Peluquería canina, felina y para conejos/cobayas en el lugar.
  • Zona de adopciones para encontrar un nuevo compañero de vida.
  • Recogidas solidarias en apoyo a protectoras locales.
  • Servicio Click&Collect para recoger tus compras en tienda sin coste adicional.

Además, dispondrás de una clínica veterinaria Clinicanimal cercana para atención médica de tus animales de compañía.

Reseñas

Udane

Ainhoa Rodriguez

El trato de las empleadas es inmejorable. Muy amables y siempre dispuestas a ayudar y solucionarte todos los problemas.

Judit Plaza Conde

No recomiendo a nadie trabajar allí, por su salud mental. Tras un mes y poco trabajando alli tuve ansiedad cada día y a consecuencia de ello mi TCA empeoró, se me empezó a caer el pelo, dormia muy mal…hice saber lo que me habia pasado y creo que la situación sigue parecida por lo que leo en comentarios. Me senti liberada cuando entregué las llaves tras terminar mi turno. El salario es el minimo interprofesional (nada acorde con el nivel de vida que tenemos en euskadi) y la formacion es minima. Nos soltaron en la tienda sin tener apenas idea, recomendando productos sin apenas formacion. Montando la tienda trabajamos una media de 10-12 horas al dia, cambio de horario de un dia para otro y si no te va bien buscate la vida. Reclamas tus derechos recogidos en el estatuto de los trabajadores y poco menos que se creen que eres una rebelde de la movida Madrileña. El peor sitio donde he trabajado con diferencia. Los productos no estan mal pero vaya, yo no doy dinero a empresas que siguen permiendo situaciones como las que viví, porque ya les conté lo que me pasó. Tras mi marcha se fueron dos personas más. Espero de verdad que en un futuro gestioneis mejor las tiendas y las personas que trabajan en ellas. Ah! Tras 1 mes que me fui de la tienda aún siguen debiendome 20€ de los gastos que generó el formarme en Bizkaia. Un mes!!!

A M

Muy mala atención, la responsable una subida de tono

Cosas para clase

Acabo de ir, tengo ido en varias ocasiones y la verdad es que el trato es muy bueno, pero había comida de animales con bichos vivos y era un vote, recomiendo que si vais al de garbera reviséis la comida de vuestros peludos, por ellos y por su salud, porfavor recomiendo que reviséis bien por si acaso.