Tiendanimal Sestao

Calle la Ziurrena,

48910 Barakaldo

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Jueves
10:00-21:00
Viernes
10:00-21:00
Sábado
10:00-21:00
Domingo
Cerrado
Lunes
10:00-21:00
Martes
10:00-21:00
Miércoles
10:00-21:00

Servicios

Salón de belleza

¡Ven a nuestro Salón de Belleza y mima a tu peludo! En Tiendanimal cuidamos a tu mascota de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su manto, y realizados por los mejores profesionales y estilistas. Además, después de cada visita te ofrecemos un chequeo completo de los 7 puntos de control completamente GRATIS

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Noticias

GRAN RECOGIDA SOLIDARIA❣️
💚¡Te proponemos un finde lleno de planes!💚 Este sábado 1 de junio estaremos ayudando a los peluditos de protectoras en todas las tiendas Tiendanimal con una GRAN RECOGIDA SOLIDARIA❣️¿Te unes a nosotros? ⠀⠀⠀ Por cada KG donado en Tiendanimal,🤗 ¡nosotros donaremos UNA RACIÓN ADICIONAL!⠀⠀⠀ ¡¡Recuerda que online también puedes participar en la recogida, donando tus puntos de Tiendanimal!! Cada 100 puntos = 1KG de pienso para las protectoras🐾⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🐱Juntos pondremos nuestro granito de arena para ayudar a los peluditos que se encuentran en búsqueda de un hogar🐶 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Te unes a nosotros? 👏 #SinComederosVacios #Tiendanimal #EntendemosALasMascotas #AdoptaUnAmigo

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Vizcaya? En Tiendanimal Sestao, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu mascota. Somos una tienda especializada en productos de calidad para perros, gatos, conejos y cobayas.

En nuestra tienda, encontrarás una gran variedad de marcas y productos para alimentación, como pienso y comida húmeda, que se adaptan a las necesidades específicas de tu mascota. Además, también ofrecemos accesorios para perros, gatos, roedores, reptiles, pájaros y peces, para que puedas consentir a tu mascota con juguetes, camas, correas y mucho más.

Pero eso no es todo, también contamos con servicios de peluquería canina, peluquería felina y peluquería para conejos y cobayas. Nuestros profesionales están capacitados para brindarle a tu mascota un cuidado de calidad, dejándola limpia, con un pelaje brillante y saludable.

Nuestra tienda está ubicada en Sestao, por lo que si vives en esta ciudad, no tendrás que desplazarte lejos para encontrar todo lo que necesitas para tu mascota. Además, nuestro personal estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar los productos adecuados para tu mascota.

En resumen, en Tiendanimal, tu tienda de productos para mascotas en Sestao, encontrarás:

  • Gran variedad de marcas y productos de calidad para perros, gatos, roedores, pájaros y mucho más.
  • Alimentación como pienso y comida húmeda adaptada a las necesidades de tu mascota.
  • Accesorios para consentir a tu mascota con juguetes, camas, correas y más.
  • Servicios de peluquería canina, peluquería felina y peluquería para conejos y cobayas.
  • Personal capacitado para asesorarte y ayudarte a encontrar los productos adecuados para tu mascota.

No pierdas más tiempo buscando, visita nuestra tienda en Sestao y descubre todo lo que tenemos para tu mascota. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas

Iñigo Paredes

Alfonso Fernández

Es bastante grande y muy parecida a kiwoko. Solemos comprar casi siempre en kiwoko, pero está bien tener otra opción cercana.

david sanchez manzano

Llevo a mis perros a lavar y a comprar si comida

Izas E

Muy buena atención

zehatza soluciones