Tiendanimal Vigo - Vialia

Praza Estación, 1,

36201 Vigo

Horarios

Abierto ahora Cierra a las 22:00

Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
Cerrado
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00

Servicios

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Vigo? ¡No busques más! En Tiendanimal Vigo, Vialia, encontrarás una gran variedad de marcas y productos de calidad para consentir a tu mascota. Desde alimentación como pienso y comida húmeda, hasta accesorios y productos de salud e higiene, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu peludo amigo.

Ubicada en el centro comercial Vialia, nuestra tienda es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para tu mascota. ¡Ven a visitarnos y descubre la mejor tienda de productos para mascotas en Vigo!

Reseñas

Iria Fernández

Llevo ya un tiempo comprando aquí todo lo necesario para mi gata y de verdad que los empleados de la tienda son encantadores. Intentan ayudarte lo máximo posible y se involucran cuando les cuentas que tienes alguna preocupación con tu bichiño. Muchas gracias, chicos! Xouba os manda recuerdos 🥹🩷

elvira enes

Muy buena atención y te aconseja siempre que tengas dudas

Nerea Garrido

Muy satisfecha las veces que he ido a comprar cosas para mis mascotas. Siempre me he encontrado con personal cualificado que ha resuelto sin problemas las dudas que he tenido, a parte de aconsejarme productos adecuados a mis mascotas.

Mara

Genial

La despensa de Clara

Excelente