Tiendanimal Teulada - Moraira

Carrer Moraira, 4,

03726 El Poble Nou De Benitatxell

Horarios

Abierto ahora Cierra a las 21:30

Miércoles
09:30-21:30
Jueves
09:30-21:30
Viernes
09:30-21:30
Sábado
09:30-21:30
Domingo
11:00-21:00
Lunes
09:30-21:30
Martes
09:30-21:30

Servicios

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

Si estás buscando una tienda de animales en Teulada, Alicante, en Tiendanimal podrás comprar todo lo que tu mascota necesita:

  • Pienso para perros y gatos 🐶🐱, comida húmeda, alimentación para roedores, reptiles, pájaros y peces
  • Antiparasitarios y productos para higiene
  • Accesorios y juguetes
  • Tienda de ropa para perros

Además, disponemos de los servicios:

  • Click&Collect para recoger tu pedido online
  • Recogidas solidarias para protectoras

En nuestra tienda para mascotas disponemos de un amplio catálogo donde nuestros expertos podrán recomendarte y asesorarte en lo que tu animal necesite. Encuentra tu tienda de animales más cercana y aprovecha las ofertas, siempre con la mejor calidad y al mejor precio. Y recuerda, estamos abiertos 24h en nuestra web para envíos a domicilio 📦 o con recogida en tienda.

Reseñas

G M

Las dependientas muy amables! En especial mención a Alba. Un trato excelente y muy formal. Nuestro gatito está muy feliz con tu recomendación. Muchas gracias!

J D