Tiendanimal Elda - Petrer

Av. el Guirnei, 10,

03610 Petrer

Horarios

Abierto ahora Cierra a las 22:00

Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
Cerrado
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00

Servicios

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

En la tienda de productos para mascotas Tiendanimal Elda - Petrer, Alicante, te ofrecemos una gran variedad de productos y servicios para todas las necesidades de tus queridas mascotas, mimarlas y cuidarlas como merecen. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad y servicios especializados, incluyendo peluquería canina, felina y para conejos. Además, en nuestra tienda de animales de Murcia estamos comprometidos con el bienestar animal y ofrecemos una zona de adopciones, apoyando a protectoras locales.

Descubre lo que ofrecemos:

  • Productos de alta calidad para perros, gatos, conejos y más.
  • Recogidas solidarias en apoyo a protectoras locales.
  • Servicio Click&Collect para recoger tus compras en tienda sin coste adicional.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas

Elena GG

Súper simpáticos , la tienda prefería de Loki.💚

Manoli Arenas Ferriz

Estupenda tienda con mucha variedad de productos para elegir. Pero lo más destacable para nosotros fue el excelente trato recibido por sus dependientes, además de proporcionarnos toda la información que le pedimos sobre piensos para gatos, nos orientaron u aconsejaron maravillosamente y solucionaron un problema que teníamos con la alimentación de nuestra gata. Con profesionales así es un placer ir a comprar a esta tienda. Muchas gracias.

Karmen Barceló

Ya era clienta vuestra en la tienda de Rabasa. Super contenta de teneros ahora tan cerca. Un 10 como siempre.

yaco chan

Genial experiencia. Mucha variedad de productos de buena calidad y buen precio, además el personal de 10! Fueron muy agradables y me dieron muy buenos consejos para mí mascota.

Jose antonio Cases carmona

La tienda esta genial, hay muchos productos con muy buenas ofertas. La tarjeta de cliente da muchas ventajas y puedes entrar con tus mascotas. La atención es excelente y te asesoran super bien. Muy recomendable.