Tiendanimal Plaza Norte - Madrid

Calle Avenida Del Juncal, 15-17,

28701 San Sebastián De Los Reyes

Horarios

Abierto ahora Cierra a las 22:00

Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
10:00-22:00
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00

Servicios

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Madrid? En Tiendanimal Plaza Norte, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu mascota. Somos una tienda especializada en ofrecer una gran variedad de marcas y productos de calidad para todo tipo de mascotas.

En nuestra tienda, podrás encontrar una amplia selección de alimentos para mascotas, como pienso y comida húmeda, que se adaptan a las necesidades específicas de cada animal. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la salud y el bienestar de tu mascota.

Además de alimentos, también ofrecemos una amplia gama de accesorios para mascotas. Desde camas y juguetes hasta correas y comederos, tenemos todo lo necesario para hacer la vida de tu mascota más cómoda y divertida.

También nos preocupamos por la salud e higiene de tu mascota. Contamos con una sección dedicada a productos de salud, donde podrás encontrar desde antiparasitarios hasta productos para el cuidado dental. Queremos asegurarnos de que tu mascota esté siempre en las mejores condiciones.

Nuestra tienda está ubicada en el centro comercial Plaza Norte, en Madrid. Estamos convenientemente ubicados para que puedas visitarnos fácilmente y encontrar todo lo que necesitas para tu mascota. Además, contamos con un equipo de expertos en mascotas que estarán encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar los productos adecuados para tu mascota.

En resumen, en Tiendanimal Plaza Norte en Madrid, encontrarás:

  • Gran variedad de marcas y productos de calidad para mascotas.
  • Alimentación como pienso y comida húmeda.
  • Accesorios para hacer la vida de tu mascota más cómoda y divertida.
  • Productos de salud e higiene para garantizar el bienestar de tu mascota.
  • Equipo de expertos en mascotas dispuestos a ayudarte.

¡Ven a visitarnos!

Reseñas

Rocio Morales

Sheyla Pelaez

La mejor tienda para tu mascota u las chicas encantadoras.Gravias Pilar tu atención es única

Juan A. Fernández

Yolanda Del Val

He llevado a mi perro hoy a cortarse el pelo y le han dejado genial. Son unas grandes profesionales. Muchas gracias

maricris

6 de noviembre 18:11 Muy simpàtica la dependienta.da gusto comprar cuando te atienden con sonrisa así