Tiendanimal Rivas H2O

Despacho 1103, C. Thomas Edison, 4, Bloque I,

28521 Rivas-Vaciamadrid

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
10:00-21:00
Lunes
10:00-22:00

Servicios

Salón de belleza

¡Ven a nuestro Salón de Belleza y mima a tu peludo! En Tiendanimal cuidamos a tu mascota de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su manto, y realizados por los mejores profesionales y estilistas. Además, después de cada visita te ofrecemos un chequeo completo de los 7 puntos de control completamente GRATIS

Zona de adopción

En Tiendanimal colaboramos junto a protectoras locales para fomentar la adopción y el abandono cero y, por ello, disponemos en nuestras tiendas de un espacio donde se puede dar mayor visibilidad a los perros y gatos que esperan en una protectora ese hogar que tanto necesitan. Desde el año 2017 hemos conseguido que más de 11.115 animales encuentren un hogar desde nuestras tiendas.

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Rivas H2O? En Tiendanimal, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu peludo amigo. Somos una tienda especializada en ofrecer una gran variedad de marcas y productos de calidad para mascotas.

En nuestra tienda, podrás encontrar una amplia selección de alimentos para mascotas, como pienso y comida húmeda, que se adaptan a las necesidades específicas de cada animal. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la salud y el bienestar de tu mascota.

Además de alimentos, también ofrecemos una amplia gama de accesorios para mascotas. Desde juguetes y camas hasta correas y collares, tenemos todo lo necesario para que tu mascota se sienta cómoda y feliz. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar el producto adecuado para tu mascota.

En Tiendanimal, también nos preocupamos por la salud e higiene de tu mascota. Por eso, ofrecemos servicios de peluquería canina, peluquería felina y para conejos/cobayas en nuestra tienda de Rivas H2O. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y conocimientos en el cuidado y el arreglo de mascotas, para que luzcan siempre radiantes.

No esperes más y visita nuestra tienda en Rivas H2O. Encontrarás todo lo que necesitas para cuidar a tu mascota, con la garantía de calidad y variedad que nos caracteriza. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas

Tatiana Niño

Los dependientes siempre son muy amables y el servicio de peluquería es muy recomendable. Gracias Lidia por dejar a Becca siempre tan guapa! 😍

Eusebio Jimenez

En general bastante bien

Jl

Natalia Caballero

Los trabajadores siempre son atentos y super majos

Maria Jose Lucena Ariza

Trato excelente. El personal muy amable y bien formado en este caso en peces, en especial el chico que me atendió, encantador y siempre disponible para resolver dudas incluso por teléfono. Gracias a sus indicaciones y consejos conseguimos salvar a mi pez que me lo vendieron en otra tienda enfermo. Se nota que entienden y controlan el producto que venden. Un 10 a la tienda, al personal y al producto. Gracias!