Tiendanimal Tortosa

Carr. de Tortosa a L'Aldea, C-42,

43500 Tortosa

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 09:30

Viernes
09:30-21:00
Sábado
09:30-21:00
Domingo
Cerrado
Lunes *
Cerrado
Martes
09:30-21:00
Miércoles
09:30-21:00
Jueves
09:30-21:00

*horarios especiales

Servicios

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Tarragona? En Tiendanimal Tortosa, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu peludo amigo. Somos una tienda especializada en ofrecer una gran variedad de marcas y productos de calidad para mascotas, desde alimentación como pienso, comida húmeda y dietas veterinarias, hasta accesorios y productos de salud e higiene.

Ubicados en la ciudad de Tortosa, nuestra tienda se encuentra en una ubicación conveniente para todos los amantes de las mascotas en la zona. Aquí, encontrarás una gran selección de productos y marcas lo que necesitas para mantener a tu mascota feliz y saludable. Siempre te ayudamos a ahorrar con nuestros descuentos y promociones que tenemos semanalmente.

Si necesitas productos para tu mascota, no dudes en visitar nuestra tienda. En Tiendanimal, encontrarás una amplia variedad de marcas y productos de calidad, así como servicios especializados para satisfacer todas las necesidades de tu peludo amigo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas

Gisela Llobet

ras bovi

Buenos productos de calidad,trabajadores muy atentos y amables,buena zona accesible para sillas de ruedas 🥰

Alejandro Hostalot Ber

Sidia Hydara

Sara Fleitas

El personal es encantador y siempre tienen lo que necesites