Tiendanimal Sagunto - Valencia

Parque Comercial Vida Nova Park,

46500 Sagunt

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo *
11:00-20:00
Lunes *
11:00-20:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00
Jueves
10:00-22:00

*horarios especiales

Servicios

Salón de belleza

¡Ven a nuestro Salón de Belleza y mima a tu peludo! En Tiendanimal cuidamos a tu mascota de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su manto, y realizados por los mejores profesionales y estilistas. Además, después de cada visita te ofrecemos un chequeo completo de los 7 puntos de control completamente GRATIS

Zona de adopción

En Tiendanimal colaboramos junto a protectoras locales para fomentar la adopción y el abandono cero y, por ello, disponemos en nuestras tiendas de un espacio donde se puede dar mayor visibilidad a los perros y gatos que esperan en una protectora ese hogar que tanto necesitan. Desde el año 2017 hemos conseguido que más de 11.115 animales encuentren un hogar desde nuestras tiendas.

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Sagunto, Valencia? En Tiendanimal, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu peludo amigo. Somos una tienda especializada en ofrecer una gran variedad de marcas y productos de calidad para mascotas.

En nuestra tienda, podrás encontrar una amplia selección de alimentos para mascotas, como pienso y comida húmeda, que se adaptan a las necesidades específicas de cada animal. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la salud y el bienestar de tu mascota.

Además de alimentos, también ofrecemos una amplia gama de accesorios para mascotas. Desde juguetes y camas hasta correas y collares, tenemos todo lo necesario para que tu mascota se sienta cómoda y feliz. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar los productos más adecuados para tu mascota.

En Tiendanimal, también nos preocupamos por la salud e higiene de tu mascota. Por eso, ofrecemos servicios de peluquería canina, peluquería felina y para conejos/cobayas. Nuestros profesionales cuentan con experiencia y conocimientos para cuidar el pelo y la piel de tu mascota, dejándola limpia y radiante.

Si estás en Sagunto, Valencia, no dudes en visitar nuestra tienda de productos para mascotas Tiendanimal. ¡Ven y descubre todo lo que tenemos para tu mascota!

Reseñas

Ana Hernandez Valverde

Lara Gomez Uso

Fabiola es maravillosa con las mascotas. Y las cuida mucho. Recomendable 100%. Muchas gracias por el trato que hemos recibido. De parte de Duna un Beso. Gracias Fabiola

María José Pastor Soriano

Llevo viniendo como clienta a Tiendanimal Sagunto desde que se abrió. Ahora vengo también como voluntaria de algunas protectoras para recoger alimento solidario, y no pongo las dos manos en el fuego, sino el cuerpo entero por las chicas que atienden en esta tienda. No conozco ninguna empleada que te atienda y te explique las cosas tan bien como las que hay aquí.

vanesa

Siempre que voy me atienden super bien , resuelven mis dudas y ayudan en todo. Tienda 10

4cats

Las chicas son muy amables y pacientes. Siempre que vamos nos orientan con todo y resuelven nuestras dudas. De precio genial y, si tienes la tarjeta de puntos, hay muchas cosas que puedes conseguir.