Tiendanimal Imaginalia - Albacete

Avenida De La Ilustración s/n,

2006 Albacete

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 09:30

Viernes
09:30-22:00
Sábado
09:30-22:00
Domingo *
10:00-21:00
Lunes
09:30-22:00
Martes
09:30-22:00
Miércoles
09:30-22:00
Jueves
09:30-22:00

*horarios especiales

Servicios

Salón de belleza

¡Ven a nuestro Salón de Belleza y mima a tu peludo! En Tiendanimal cuidamos a tu mascota de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su manto, y realizados por los mejores profesionales y estilistas. Además, después de cada visita te ofrecemos un chequeo completo de los 7 puntos de control completamente GRATIS

Zona de adopción

En Tiendanimal colaboramos junto a protectoras locales para fomentar la adopción y el abandono cero y, por ello, disponemos en nuestras tiendas de un espacio donde se puede dar mayor visibilidad a los perros y gatos que esperan en una protectora ese hogar que tanto necesitan. Desde el año 2017 hemos conseguido que más de 11.115 animales encuentren un hogar desde nuestras tiendas.

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Noticias

🔥 ¡¡LA ALIMENTACIÓN DE TU MASCOTA -30%!! 🔥
💚¡Hasta el 24 de junio consigue un 30% DESCUENTO en tu 2ª unidad en alimentación seca en todas las marcas -incluido dietas- para tu mejor amigo!🐾 * No válido para comida húmeda ni snacks.

Sobre nuestra tienda

En la ciudad de Albacete, se encuentra nuestra tienda de productos para mascotas Tiendanimal, donde ofrecemos una gran variedad de marcas y productos de calidad para todo tipo de mascotas. Nos especializamos en la alimentación, ofreciendo tanto pienso como comida húmeda de las mejores marcas del mercado. Además, contamos con una amplia gama de accesorios para mascotas, desde juguetes hasta camas y transportines.

Nos preocupamos por la salud e higiene de tus mascotas, por lo que también ofrecemos productos y servicios relacionados. Contamos con una peluquería canina, donde podrás darle a tu perro un cuidado completo y profesional. Además, también ofrecemos servicios de peluquería felina, para que tu gato luzca siempre impecable. Y no nos olvidamos de los conejos y cobayas, también contamos con servicios de peluquería especializados para ellos.

Nuestra tienda se encuentra ubicada en Imaginalia, en Albacete, lo que nos convierte en una opción conveniente y accesible para los amantes de las mascotas de la zona. Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Tu mascota te lo agradecerá!

  • Amplia variedad de marcas y productos de calidad
  • Alimentación de primera calidad, incluyendo pienso y comida húmeda
  • Accesorios para mascotas, desde juguetes hasta camas y transportines
  • Servicios de peluquería canina, felina y para conejos/cobayas

Reseñas

piquels

Ayer llevamos a nuestra perrita de aguas de 12 años a la peluquería, porque Olga nos sacó un hueco esa misma mañana. La experiencia fué maravillosa, la trató con muchísimo cariño y entendiendola ya que sufre de ansiedad y está muy dolorida por la edad y su artrosis. Tardó muchísimo menos que en otras peluquerías donde la hemos llevado y salía con una ansiedad tremenda y en cambio con Olga salió muy tranquila, muchísimas gracias Olga por habernos tratado tan bien, recomendable 100%

Antonia HR

Jota Llanos

Llevamos a nuestra perra a la peluquería con Olga desde hace tiempo y estamos muy contentos. Es una perra nórdica que tiene mucho trabajo y no paraba de tirar pelo por toda la casa, pero este problema ha mejorado mucho. Ahora no sufre tanto estrés como en otras peluquerías, la trata con cariño y paciencia y la deja preciosa. Un 10!

pepe madrona

Muy buena experiencia. Buen trato muy contento con Olga la peluquera, amable y magnífica profesional. Repetiré sin duda.

Erika Puertas

Fui a llevar a uno de mis perros a pelarse, la verdad es que me lo dejaron genial, el animal estuvo muy tranquilo y el personal es excelente. Recomiendo mucho esta tienda y la peluquería