Tiendanimal Capiscol - Mallorca

Carrer Sor De Catalina Maura,

Palma De Mallorca Palma De Mallorca

Horarios

Abierto ahora Cierra a las 21:30

Miércoles
09:30-21:30
Jueves
09:30-21:30
Viernes
09:30-21:30
Sábado
09:30-21:30
Domingo
Cerrado
Lunes
09:30-21:30
Martes
09:30-21:30

Servicios

Salón de belleza

¡Ven a nuestro Salón de Belleza y mima a tu peludo! En Tiendanimal cuidamos a tu mascota de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su manto, y realizados por los mejores profesionales y estilistas. Además, después de cada visita te ofrecemos un chequeo completo de los 7 puntos de control completamente GRATIS

Zona de adopción

En Tiendanimal colaboramos junto a protectoras locales para fomentar la adopción y el abandono cero y, por ello, disponemos en nuestras tiendas de un espacio donde se puede dar mayor visibilidad a los perros y gatos que esperan en una protectora ese hogar que tanto necesitan. Desde el año 2017 hemos conseguido que más de 11.115 animales encuentren un hogar desde nuestras tiendas.

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Noticias

🐶 TALLER GRATUITO - PARÁSITOS EN PERROS & GATOS 🐱
Apúntate al taller que celebramos este sábado 24/02 y descubre todo sobre los parásitos y bichitos que pueden afectar a nuestros peludos. Te contaremos cuáles son los parásitos más habituales y comentaremos cómo realizar una correcta desparasitación interna y externa para que nuestros compis peludos siempre estén protegidos. 🦟 🎁 Además, te llevarás de regalo una pipeta antiparasitaria para tu perro o gato solo por asistir. 🎁 ¡Ponte en contacto o acude a tu Tiendanimal 📍 más cercano para reservar tu plaza! 📆
Appeler

Sobre nuestra tienda

En nuestra tienda de productos para mascotas Tiendanimal en Capiscol, Mallorca, ofrecemos una gran variedad de marcas y productos de calidad para tus mascotas. Contamos con una amplia selección de alimentos como pienso y comida húmeda, así como accesorios y productos de salud e higiene. Además, en nuestra tienda ofrecemos los siguientes servicios:

  • Peluquería canina: Contamos con profesionales especializados en el cuidado y estética de perros. Tu mascota recibirá un servicio de calidad y atención personalizada.

  • Peluquería felina: También ofrecemos servicios de peluquería para gatos, adaptados a las necesidades específicas de cada raza y tipo de pelo.

  • Peluquería para conejos/cobayas: Si tienes una mascota pequeña como un conejo o una cobaya, también ofrecemos servicios de peluquería para mantener su pelo en óptimas condiciones.

En Tiendanimal Capiscol, Mallorca, nos preocupamos por el bienestar de tus mascotas y por eso ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para satisfacer todas sus necesidades. Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Reseñas

claudia ferrer

GENIAL, he ido hoy con mi peque a comprarle un bozal. Nos a atendido Mar una chica muy agradable y además nos ha hecho una recomendación brutal. Sin duda si tenéis la suerte de ir a comprar y que os atienda ella seguro que salís con la mejor opción y una agradable sensación de la compra realizada.

Marcela Bustamante

A. G. Abellán

Buen trato y buenos profesionales

Alina D.

Enhorabuena al equipo por la paciencia que tenéis, en especial a Patricia, la señorita que ayer estuvo en caja y ha demostrado tener una temblanza y una actitud muy asertiva,ante una clienta que se ha querido "colar" delante de todas las personas que esperábamos a la cola. Cuando la empleada le ha pedido educadamente que respete el turno,la muy "señora" se ha molestasto y sentido ofendida,tanto que ha pedido la hoja de reclamaciones,cosa que a todos los demás clientes nos ha parecido una aberración,dado que la que mostró una falta de educación, fue la misma clienta. Los clientes podemos tener un mal día,pero lo que no se debe hacer ,es pagarlo con el primero que nos salga delante y si alguien queré trato V.I.P,que alquile la tienda solo para el/ella ,pero no tener este tipo de actitudes porque todos somos clientes. Saludos y gracias

Lydia Ramon