Tiendanimal Islazul - Madrid

Calle Calderilla, 1,

28054 Madrid

Horarios

Cerrado ahora. Abre a las 10:00

Jueves
10:00-22:00
Viernes
10:00-22:00
Sábado
10:00-22:00
Domingo
Cerrado
Lunes
10:00-22:00
Martes
10:00-22:00
Miércoles
10:00-22:00

Servicios

Salón de belleza

¡Ven a nuestro Salón de Belleza y mima a tu peludo! En Tiendanimal cuidamos a tu mascota de la mejor forma tanto por dentro como por fuera. Contamos con un amplio listado de servicios de peluquería especialmente dedicados a cada tipo de animal, teniendo en cuenta siempre su manto, y realizados por los mejores profesionales y estilistas. Además, después de cada visita te ofrecemos un chequeo completo de los 7 puntos de control completamente GRATIS

Zona de adopción

En Tiendanimal colaboramos junto a protectoras locales para fomentar la adopción y el abandono cero y, por ello, disponemos en nuestras tiendas de un espacio donde se puede dar mayor visibilidad a los perros y gatos que esperan en una protectora ese hogar que tanto necesitan. Desde el año 2017 hemos conseguido que más de 11.115 animales encuentren un hogar desde nuestras tiendas.

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Noticias

GRAN RECOGIDA SOLIDARIA❣️
💚¡Te proponemos un finde lleno de planes!💚 Este sábado 1 de junio estaremos ayudando a los peluditos de protectoras en todas las tiendas Tiendanimal con una GRAN RECOGIDA SOLIDARIA❣️¿Te unes a nosotros? ⠀⠀⠀ Por cada KG donado en Tiendanimal,🤗 ¡nosotros donaremos UNA RACIÓN ADICIONAL!⠀⠀⠀ ¡¡Recuerda que online también puedes participar en la recogida, donando tus puntos de Tiendanimal!! Cada 100 puntos = 1KG de pienso para las protectoras🐾⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🐱Juntos pondremos nuestro granito de arena para ayudar a los peluditos que se encuentran en búsqueda de un hogar🐶 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Te unes a nosotros? 👏 #SinComederosVacios #Tiendanimal #EntendemosALasMascotas #AdoptaUnAmigo

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Madrid? En Tiendanimal IslaZul, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu peludo amigo. Somos una tienda especializada en ofrecer una gran variedad de marcas y productos de calidad para mascotas, desde alimentación como pienso y comida húmeda, hasta accesorios y productos de salud e higiene.

Nos preocupamos por la salud y el bienestar de tu mascota. Por eso, trabajamos con marcas reconocidas y de calidad, para asegurarnos de que estás ofreciendo lo mejor a tu peludo amigo. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar el producto adecuado para las necesidades de tu mascota.

¡Ven a visitarnos en Tiendanimal IslaZul y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte! Encontrarás una amplia variedad de marcas y productos de calidad para mascotas. Además, aprovecha nuestros servicios de peluquería canina, peluquería felina y peluquería para conejos y cobayas, para que tu mascota luzca siempre radiante.

  • Amplia selección de marcas y productos de calidad para mascotas.
  • Alimentación como pienso y comida húmeda.
  • Accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros reptiles y otras mascotas.
  • Productos de salud e higiene para el cuidado de tu mascota.
  • Servicios de peluquería canina, peluquería felina y peluquería para conejos y cobayas.

Reseñas

Juanma FM

Nos hemos acercado a la tienda del C.C. Islazul para comprar algunas cosas y hemos tenido la suerte de que nos atendiera una trabajadora muy amable. Nos ha dado varios consejos valiosos que nos han servido para guiarnos en nuestra compra y con nuestra nueva perrita. Muchas gracias Paula (creemos que ese era su nombre). Nos ha parecido excelente que no comercien con ningún tipo de animal. También nos ha gustado que en la entrada había una persona informando de que estaban allí para recoger ayudas para una protectora de gatos. Volveremos allí para futuras compras.

Jana Rock CANAL OFICIAL

Encantada con la atención de una chica llamada Andrea , que siempre está con una sonrisa, es muy amable y paciente con los clientes, me recomendó un pienso para mí perro y le va genial. Se tomó la paciencia de mostrarme la composición,de decirme los beneficioso que le aporta a su salud y mucho más . Gracias .

Marta Serrano caňabate

Queria felicitar a Alex y Andrea por su amabilidad y atención siempre que voy.asi da gusto ir a comprar.

Andrea

Tienda grande y con bastante variedad. A veces en la entrada hay voluntarios de asociaciones o protectoras de animales que se agradece para promover las adopciones y a ayudar a contribuir para tan buenas causas.

PiraV.N Variado

Muy buen servicions