Tiendanimal Blanes

Av. de l'Estació, 51,

17300 Blanes

Horarios

Abierto ahora Cierra a las 21:00

Miércoles
09:30-21:00
Jueves
09:30-21:00
Viernes
09:30-21:00
Sábado
09:30-21:00
Domingo
Cerrado
Lunes
09:30-21:00
Martes
09:30-21:00

Servicios

Recogidas Solidarias para Protectoras

Los primeros sábados de cada mes realizamos recogidas solidarias de alimentos para ayudar a los animales sin hogar, donando ese alimento a protectoras. Por cada kilo donado, Tiendanimal dona una ración EXTRA. Gracias a la empatía y responsabilidad de nuestros clientes que colaboran mensualmente en estas recogidas, conseguimos donar una media de 10 000 kg de comida al mes repartidos entre más de 500 protectoras.

Click & Collect

Recoge gratis en tienda ¡y con regalo! Compra online, sin mínimo de compra, y en 24/48 horas hábiles podrás recoger tu pedido gratis en tienda. Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal. Podrás elegir un producto dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

Noticias

🐶 TALLER GRATUITO - PARÁSITOS EN PERROS & GATOS 🐱
Apúntate al taller que celebramos este sábado 24/02 y descubre todo sobre los parásitos y bichitos que pueden afectar a nuestros peludos. Te contaremos cuáles son los parásitos más habituales y comentaremos cómo realizar una correcta desparasitación interna y externa para que nuestros compis peludos siempre estén protegidos. 🦟 🎁 Además, te llevarás de regalo una pipeta antiparasitaria para tu perro o gato solo por asistir. 🎁 ¡Ponte en contacto o acude a tu Tiendanimal 📍 más cercano para reservar tu plaza! 📆
Appeler

Sobre nuestra tienda

¿Estás buscando una tienda de productos para mascotas en Blanes? En Tiendanimal, tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu peludo amigo. Somos una tienda especializada en ofrecer una gran variedad de marcas y productos de calidad para mascotas, desde alimentación como pienso y comida húmeda, hasta accesorios y productos de salud e higiene.

Ubicados en la ciudad de Blanes, nuestra tienda se encuentra en una ubicación conveniente para todos los amantes de las mascotas en la zona. Aquí, encontrarás todo lo que necesitas para mantener a tu mascota feliz y saludable.

  • Amplia selección de marcas y productos
  • Alimentación de calidad
  • Accesorios para todas las necesidades
  • Salud e higiene
  • Asesoramiento personalizado

En resumen, si estás buscando una tienda de productos para mascotas en Blanes, Tiendanimal es tu mejor opción. Con una amplia variedad de marcas y productos de calidad, ubicación conveniente y servicios que incluyen alimentación, accesorios y cuidados.

Reseñas

Fina Jimenez

Cr vp

El profesional es majísimo y los precios están bien. Voy tanto por perro como por gato y la verdad es que me han tratado genial todas las veces que he ido.

Carmen Torres

Mónica Armentero Mancheño

Laia Alcaraz